jueves, abril 18, 2024

¿Sabías que estas celebridades descienden de la realeza?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por las venas de diversos actores corre sangre real; aunque la mayoría han optado por mantenerlo al margen.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que en la mayoría de casos se trata de relaciones muy diluidas, conexiones familiares que se extienden durante siglos en su gran parte como primos muy lejanos. Aun así, no todo el mundo puede decir que desciende de reyes y reinas.

Estas son las estrellas que se sabe que son parte de la realeza entre las que destacan Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Robert Pattinson, entre otros.

Hilary Duff

La cantante y actriz es prima de la reina Isabel II, su descendencia del rey Eduardo III, la lleva a ocupar la posición decimoctava en su parentesco.

El sitio «findmypast.com» otorgó a Hilary Duff el título de «la celebridad más royal» debido a que es la famosa con los lazos más cercanos a las reina Isabel II de Inglaterra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Ralph Fiennes

El actor británico, mejor conocido como Lord Voldemort en la saga de ‘Harry Potter’, tiene relación con la Familia Real Británica, pues es descendiente del rey Jacobo II de Escocia. y tiene relación directa con el príncipe Carlos de Gales e hijo de la Reina Isabel II, ya que son primos octavos.

Tilda Swinton

Katherine Matilda Swinton, mejor conocida como Tilda Swinton, es inglesa de ascendencia escocesa y por sus venas corre sangre real escocesa.

La protagonista de La voz humana, es descendiente directa de Roberto I de Escocia, quien luchó contra Eduardo I, rey de Inglaterra, por el control del norte de la isla en el siglo XIV.

Robert Pattinson

El actor que dará vida a Batman, el vigilante nocturno de Ciudad Gótica, tiene relación con Vlad III, quien sirvió de inspiración para la novela Drácula. Vlad II de Valaquia, mejor conocido como Vlad El Empalador, reinó en Transilvania entre 1456 y 1462, y su vida despertó el interés de Bram Stoker.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial)

Benedict Cumberbatch

Si bien la carrera de Benedict había sido bastante movida, saltó a la fama por dar vida al Doctor Strange del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cumberbatch tiene relación con el rey Ricardo III y con la madre del rey, Cecil Neville. Incluso fue convocado por la realeza a leer un poema en el evento conmemorativo del año luctuoso del entierro del monarca en la catedral de Leicester.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ◇𝚋𝚎𝚗𝚎𝚍𝚒𝚌𝚝 𝚒𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚎◇ (@mybenedict.221b)

Jake y Maggie Gyllenhaal

Jake y Maggie son primos decimonovenos de la reina Isabel II gracias a su descendencia de Eduardo III.

Johnny Depp

El famoso ‘Jack Sparrow’ en la saga ‘Piratas del Caribe’ también tiene relación con el trono inglés, pues forma parte de la familia del rey Eduardo III de Inglaterra. El actor que también interpretó al Joven Manos de Tijera, está relacionado con Margaret Gascoigne, hija del tercer conde de Northumberland, región inglesa conocida como ‘La cuna de la cristiandad’.

Relacionados

Columnistas