jueves, abril 18, 2024

¡Se hartó! Piqué anuncia que tomará acciones legales por el acoso de los medios en España

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo noticia, al igual que lo que sucede en sus vidas privadas tras la separación. Desde el anuncio, el futbolista ha sido seguido constantemente en Barcelona para conocer los detalles de su nueva vida junto con su pareja, Clara Chía, y su relación con sus dos hijos, sin embargo, la situación ha llegado a niveles que no son tolerables para él, por lo que decidió romper el silencio.

Ante esta situación de acoso, los abogados del deportista de 35 años emitieron un comunicado mediante el cual afirman que los medios de comunicación han ido muy lejos, rebasando los límites de legalidad, y publicando muchos «rumores y presuntas informaciones no contrastadas», por lo que tomarán acciones legales contra algunas empresas que perjudican la imagen de su cliente.

«Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación», se lee en el texto.

Asimismo, los licenciados reportaron que el constante asedio de la prensa hacia Piqué ha provocado que altere su rutina diaria para evitar ser visto por los paparazzi, con el objetivo de «proteger a sus hijos, su familia y su entorno». Aunado a esto, pese a que afirman que el futbolista respeta la libertad de opinión de la prensa, tomará medidas para proteger su vida privada y la de sus seres queridos.

«No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad», concluye el comunicado.

Y es que en días pasados, un paparazzi llamado Jordi Martin lanzó un video en el cual se ve al jugador culé dejando de lado las leyes de tránsito, pasándose semáforos y circulando a exceso de velocidad, mientras llevaba a uno de sus hijos a bordo, con el objetivo de burlar a los fotógrafos que lo esperaban por fuera de su casa, lo que pondría en riesgo su búsqueda por la custodia de los niños que procreó junto a la cantante colombiana.

Relacionados

Columnistas