miércoles, abril 24, 2024

“Siento que todo esto es un mal sueño”, Shakira habla por primera vez tras su ruptura con Piqué

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras varios meses de su separación con el futbolista, Shakira habló por primera vez acerca de su ruptura con quien fue su pareja durante años y es el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

La cantante se sinceró y aseguró que este episodio se trata del más negro y difícil de su vida, pues puso todo lo que tenía en su relación.

La cantante colombiana eligió hablar sobre su separación en este momento donde los rumores apuntan a que mantiene una disputa con su expareja por la custodia de sus hijos y su lugar de residencia.

En una entrevista con la revista Elle, Shakira no trató de ocultar el dolor por el que está pasando al separarse de quien fuera su pareja por una década.

La cantante colombiana asegura que se encuentra en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida y que no hay un lugar donde pueda esconderse de los fotógrafos con sus hijos, además de resaltar que, para ella, escribir música es “como ir al psiquiatra”, su “tabla de náufrago”.

La colombiana compartió que además de los problemas propios de una ruptura amorosa, se encuentra enfrentando al fisco en España, que la acusa de evasión, a la par que su padre se encuentra en un estado de salud delicado.

La cantante aseguró que toda esta tormenta, ocurrida tras la separación, le parece un mal sueño del que pronto va a despertar.

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real, dijo.

También aceptó lo difícil que es hablar públicamente del hecho “permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo”.

Explica situación con Piqué y su carrera: ‘Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España’

“O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar”, explica.

Y así, prosigue, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. “Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, enfatiza.

Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, explica la artista.

Hacia el final del encuentro. Shakira se dijo decepcionada por el modo en el que la prensa ha cubierto su ruptura con Piqué.

“La decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y yo luchando en diferentes frentes”, dijo.

La cantante dijo que pese a lo sucedido, busca mantener una buena relación con el padre de sus hijos, pues comparten su crianza.

Acerca de Clara Chía, la nueva novia de Piqué

Ante la pregunta expresa sobre su opinión sobre la nueva relación de su pareja con Clara Chía, la cantante se negó a responder.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia, aseguró.

Relacionados

Columnistas