martes, abril 23, 2024

Sujeto intenta robar en heladería y empleada lo encierra (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un adulto mayor que intentó robar en una heladería, su atraco se vio frustrado por una de las empleadas del lugar.

Fue la cámara de seguridad del establecimiento, quien logró captar el momento en el que el hombre entra al lugar con cuchillo en mano y amenaza a la empleada, pidiéndole el dinero que hay en la caja.

La mujer, evidentemente asustada, entrega al criminal el dinero sin poner resistencia, por lo que éste comienza a contar el botín en el mismo lugar en donde le fue entregado, sin pensar en las consecuencias de su terrbile decisión.

Al notar que el ratero se queda maravillado contando sus ganancias, la mujer comienza a caminar por el establecimiento sin que éste se percate de sus movimientos, hecho que posiblemente lamentará toda su vida, pues una vez que está a metros de la puerta, sale corriendo sin que el ladrón pueda hacer nada al respecto.

De hecho, él ni siquiera se inmuta pues continúa contando y guardando su dinero, hasta que de pronto, la mujer baja la cortina del negocio y pone los seguros. El ratero se queda muy tranquilo y camina lentamente hacia la cortina con la esperanza de poder abrirla, sin embargo, sabe que esto no será posible, por lo que se resigna y se queda esperando mientras fuma un cigarrillo.

La víctima aprovechó el descuido del ladrón y llamó a la policía, quien arriba al lugar y en cuestión de segundos, abre la cortina y se encuentra con el ladrón que continúa fumando su cigarro a la espera de su detención.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer asesina a su esposo porque la maltrataba; vivió con su cadáver un mes Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues los internautas tomaron con mucha gracia la falta de habilidad y destreza del ladronzuelo, además de que aplaudieron la forma de actuar de la joven.

«Yo me hubiera comido lo que ahí en lo que llega», «A veces cuando planeas una cosa, te sale otra completamente diferente», «El don se rindió, ni siquiera intentó correr»,»La chica hasta su cel se llevó, muy inteligente», expresaron los internautas.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas