jueves, marzo 28, 2024

“Tenía que ser ahorita”: Niño va por las tortillas y es sorprendido por el sismo (Video)

El niño se llevó uno de los sustos de su vida tras presenciar el sismo después de comprar sus tortillas; no obstante, el infante no se detuvo para poder terminar con el encargo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tensión y nerviosismo fue lo que generó el sismo que se registró el pasado lunes 19 de septiembre pasadas las 13 horas pues alcanzó una magnitud de 7.7 con epicentro al sur de Coalcomán, Michoacán, pues la fecha es recordada con miedo por la mayoría de los mexicanos debido a los antecedentes de los temblores de 1985 y 2017.

En redes sociales muchos mexicanos compartieron la forma en la que vivieron este suceso, en TikTok un usuario publicó un video, el cual destacó en esta red social porque apareció un niño, quien a pesar de intentar mantener la calma corrió en ese momento con unas tortillas en la mano.

El caso de un niño que en plena compra de tortillas sintió el temblor y tuvo que regresar corriendo a casa, su reacción fue lo que más llamó la atención de los cibernautas, por lo que el breve video se volvió viral en las redes sociales y es que seguramente más de uno se identificó.

“Tenía que ser ahorita”, dice el niño aferrado a su encargo mientras las demás familias salían de sus viviendas para resguardarse como lo marca el protocolo.

@bruno21231 #temblor ♬ sonido original – bruno21231

Lo curioso fue que en ningún momento soltó las tortillas, pues a pesar del susto las mantenía muy bien agarradas con su mano y eso fue lo que provocó la reacción de los internautas, asegurando que a pesar de su corta edad supo manejar la situación.

“Pero no dejó caer las tortillas, con todo y su miedo llegó con ellas”, “Cuando sientas que tienes un mal día… recuerda al niño de las tortillas”, “Más mal le iba a ir si llegaba a casa sin tortillas”, “Ir por las tortillas pero a qué costo”, “Pero con todo y temblor consiguió las tortillas. ¡Misión cumplida muchacho!”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios emitieron.

Relacionados

Columnistas