lunes, noviembre 28, 2022

Tiktokers preparan enorme “rotochela” de tamaño real y se vuelven virales (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que la “rotochela”, michelada en un envase de aproximadamente un litro que simula un tinaco Rotoplas, se uniera a la variedad de bebidas de este tipo que se venden, tiktokers crearon una de tamaño real.

Pakoyaso y Juliovm, dos tiktokers, decidieron preparar la famosa bebida en un tinaco Rotoplas de tamaño real.

Estos dos influencers vertieron 500 litros de cerveza, junto a otra gran cantidad de ingredientes para lograr la enorme bebida.

Jugo de tomate, litros de jugo de limón, sal y chamoy fue lo que usaron ambos jóvenes para recrear la bebida, ahora a gran escala.

Una cantidad considerable de salsa inglesa y jugo maggi, hielos y chile en polvo, para escarchar el envase junto con chamoy, fueron los demás ingredientes usados.

Al terminar de preparar la gran bebida, los jóvenes la degustaron con un popote gigante, provocando en ellos gran felicidad.

@juliovm1 Rotochelita🥤🍺 #rotochela #beer #chamoy #fyp #mixology #amonos ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

Después de que los tiktokers realizaran una rotochela de tamaño real, los internautas se preguntaron qué pasó con el líquido restante.

También se mostraron interesados en haber bebido parte del contenido del tinaco de 500 litros.

Debido a la peculiaridad de la hazaña, el video acumuló tan solo en sus primeras 24 horas, poco más de 20 millones de vistas y contando.

Relacionados

Columnistas