sábado, abril 27, 2024

¡Todo por un pollo! Policías detienen a hombre por no dejarlos pasar en la fila de los pollos rostizados (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por medio de un video se puede apreciar el momento cuando un grupo de policías municipales arrestan a un hombre que no los dejó pasar en la fila para comprar su pollo rostizado, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex).

En el video que circula en redes sociales, se encuentran en un local de pollos rostizados, donde los abusivos oficiales pretendían meterse para ser atendidos, solo por ser uniformados.

En el clip, grabado por la esposa del ciudadano detenido, se escucha al hombre indicando que deben formarse como todos en la fila, “no por ser policías tienen derecho de meterse a la fila, sin formarse”, dijo.

“Estamos en la fila, no por ser, porque traigo chaleco, porque traigo acá, no es eso, son servidores públicos, se forman, nos formamos, ellos son los que tienen que enseñar, por favor poli”, se escucha decir al hombre.

“¿Quién llegó primero?” dijo uno de los oficiales, el cual también añadió que por estar borracho y haber interferido en la fila del pollo rostizado lo iban a detener.

Molestos, estos servidores comienzan a amenazar al hombre, incluso uno de ellos le advierte: “Ahora por necio hasta te van a llevar”.

Pese a ello, los policías molestos pusieron bajo arresto al hombre, quien les impidió saltar la fila en una muestra de abuso de poder

La denuncia fue publicada mediante la red social de Twitter, en los comentarios muchos de los usuarios han declarado que no les sorprende, ya que son actos que ocurren bastante seguido en este municipio; sin embargo, resaltaron el miedo que les ha generado esta situación por la forma en la que pueden actuar los oficiales por el poder con el que cuentan.

Relacionados

Columnistas