viernes, marzo 29, 2024

Trailer ‘Amsterdam’: Christian Bale, Robert De Niro, Taylor Swift… la comedia repleta de artistas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se trata de Amsterdam, un filme que nos llevará a la década de los 30 del siglo XX para comprobar como tres personas han sido acusadas de asesinato injustamente.

El trío protagonista está encabezado por Christian Bale (El Caballero Oscuro), Margot Robbie (Érase una vez en Hollywood) y John David Washington (Tenet).

La película seguirá a un médico llamado Burt (Christian Bale), una enfermera llamada Valerie (Margot Robbie) y un abogado llamado Harold (John David Washington), que se convierten en los principales sospechosos en una investigación de asesinato.

Sin embargo, el desfile de estrellas no termina ahí. Una decena de estrellas se unen en esta ambiciosa producción.

Amsterdam completa su reparto con Robert De Niro, Mike Myers, Taylor Swift, Michael Shannon, Chris Rock, Anya Taylor- Joy, Rami Malek, Timothy Olyphant y Zoe Saldaña.

La película fue anunciada a principios de 2020, pero fue una de las muchas producciones afectadas por los primeros meses de la pandemia de coronavirus.

Originalmente, Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), iba a interpretar a Harold, pero los retrasos de la producción condujeron a problemas de agenda para el actor, que tuvo que ser reemplazado por John David Washington.

Amsterdam tiene previsto su estreno en cines en octubre.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas