martes, octubre 4, 2022

Transforman la ‘pejeconcha’ de AMLO en ‘peje pan de muerto’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Aunque falta casi mes y medio para que celebre el Día de Muertos en México, la famosa panadería poblana La Herencia JD, creadora de la ‘pejeconcha’ mostró su nueva producto, un pan de muerto basado en la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que podremos denominar ‘peje pan de muerto’.

Y es que tras su rotundo éxito de sacar a la venta la ‘pejeconcha’, diseño basado en la figura del presidente de México con la banda presidencial y los colores verde, blanco y rojo por motivo de las fiestas patrias, la panadería no se quedó atrás y cumplió a sus seguidores en hacer más ‘pejecreaciones’.

Es por ello, que se adelantaron y publicaron su recién creación… un pan de muerto con la imagen de AMLO, la cual hasta el momento no lleva nombre, pero usuarios la bautizaron como ‘peje pan de muerto’.

“¿Cómo ven? ¿Les parece buena idea?”, escribió la panadería en sus redes sociales adjuntando la foto del pan de muerto.

Los internautas al parecer les gustó la nueva pejecreación, y de igual manera recomendó a la panadería realizar otras panes para celebrar la Navidad, Día de Reyes y San Valentín.

“PejeClous”, “PejeReyMago”, “PejeLove”, fueron los nombres que recomendaron los seguidores para los nuevos panes.

Relacionados

Columnistas