miércoles, abril 24, 2024

Tras 10 años de ausencia, Austin TV hace oficial su regreso con una nueva canción

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El fin de semana surgió el rumor de que Austin TV estaba de regreso, luego de que cientos de carteles con la frase «Tu cara no importa, importas tú» aparecieran pegados por las calles de la Ciudad de México.

Ahora, la banda de rock acaba de hacerlo oficial y tras 10 años de ausencia, regresan con un nuevo sencillo titulado ‘De la orquídea y la avispa’, canción que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming digitales.

La agrupación mexicana sorprendió a sus seguidores con una canción que abarca diversos ritmos durante casi 7 minutos que generó nostalgia para muchos de sus fans.

«–Tuve un sueño muy extraño…

–¿Qué soñaste?

Soñé que era agua pero tenía mucha sed. De pronto me di cuenta que era mar, que ya lo tenía todo. Que era inmensa, siempre lo fui.

–Quisiera poder creer esto tan profundo hasta el punto de no temerle a nada, ni a la muerte. Pensando que somos y seremos siempre parte de un total«, dice un diálogo a la mitad de la canción.

Austin TV es una banda mexicana de rock instrumental que se formó a finales del 2001 en la Ciudad de México. En noviembre del 2013 dieron a conocer que se tomarían un descanso indefinido y cada uno de los integrantes comenzó a trabajar de forma individual en diferentes proyectos.

La banda muestra un concepto bastante diferente al que se había mostrado a principios de la década de los 2000, es por eso se volvieron tan reconocidos en todo el país. Algo que caracterizaba a Austin TV eran sus peculiares máscaras y vestuario usado frente al público.

Relacionados

Columnistas