lunes, noviembre 28, 2022

¡Una vez más! Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta tarde el actor Alfredo Adame, sufrió una fuerte golpiza por dos sujetos que se encontraban a las afueras de su domicilio al sur de la Ciudad de México.

El actor dio a conocer este hecho a través de «Venga la Alegría«, explicó que todo este asunto fue un daño colateral tras una fuerte movilización policiaca que hubo en los alrededores de su casa ocasionado por un homicidio, en el cual, no tiene nada que ver, no obstante, mencionó que sufrió heridas de consideración pues tenía abierta la ceja y cree que posiblemente tenga desprendida la retina debido a que no tenía visibilidad en uno de sus ojos.

“Baje a arreglar una llanta ahí atrás del Reclusorio Sur y escuchamos un pasadero de patrullas con las sirenas y dije ‘algo ha de haber pasado’, llegue a mi casa y me dejaron pasar porque vivo ahí y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué paso?’ y me dice ‘parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’ y me quede ahí viendo platicando con los vecinos (…) cuando ya estoy por la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar’ (…) el cuate se acercó muy muy cerca de mí y le dije ‘¿oye qué te paso? ¿te puedo ayudar en algo?’ y me dice ‘lárgate de aquí hijo de la chin…’ y me tira un trancazo”, señaló el actor.
Alfredo Adame afirma que en los momentos siguientes intercambió algunos golpes con el hombre, sin embargo, aseguró que un segundo hombre lo atacó por la espalda.
“llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina, tengo una herida en la ceja de 6 u 8 puntadas y seguramente la retina me la desprendió, y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”, señaló.

Reportes indican que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a los agresores.

-Con información de El Heraldo

Relacionados

Columnistas