jueves, abril 18, 2024

(Video): Afición pide al Chicharito que vaya a Qatar: “No depende de mi carnal”, dice

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se ha viralizado en redes sociales un video tomado desde las primeras filas del estadio donde estaba jugando Javier Chicharito Hernández y que después de sus buenas actuaciones en la MLS donde ya registra 16 anotaciones, le piden que vaya a la próxima Copa del Mundo como parte de la Selección mexicana y el futbolista contestó a la petición.

Chicharito vamos a Qatar, no nos dejes morir solos” se escucha gritar al aficionado que se encuentra cerca de la banca del equipo angelino y se alcanza a oír a Hernández Balcazar contestar: “No depende mi carnal”.

@zundr00 «No depende de mi carnal» 🤣 #fyp #mexico #chicharito #eltri #worldcup #qatar2022 #viral ♬ original sound – zisidro123

La publicación tiene cientos de comentarios donde se puede leer a muchos cibernautas que se suman a la petición del autor, incluyendo a la cuenta de LA Galaxy cuyo mensaje enuncia: “Call him Tata (llámalo Tata)”.

El delantero mexicano tuvo una actuación destacada donde anotó un doblete en el reciente juego de su equipo LA Galaxy donde vencieron 3-2 al San Jose Earthquakes y Javier Hernández anotó un doblete.

Relacionados

Columnistas