lunes, abril 15, 2024

(Video): Belinda tendría nuevo romance; estaría saliendo con el heredero de Palacio de Hierro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Belinda se ha visto recientemente acompañada del heredero de Palacio de Hierro y los rumores de un romance no han tardado en surgir, sin embargo, ha intentado negar esto.

La cantante estaría saliendo con Gonzalo Hevia Baillères, un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Baillères, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

Los rumores surgieron luego de que, hace unos días, comenzaron a circular fotos y videos de una cena a la que asistió con varios amigos, entre ellos el empresario Gonzalo Hevia.

Desde su polémica ruptura sentimental con el cantante Christian Nodal, la artista española no se había dejado ver con nadie, por lo que los videos difundidos se viralizaron rápidamente en redes.

La artista acudió a una cena con el empresario y un grupo de amigos, en el restaurante Ling Ling, luego de la inauguración de El Palacio de Hierro Coyoacán. En uno de los materiales que han comenzado a circular en redes sociales se aprecia que sus acompañantes les hacen burla; incluso les piden que se den un beso.

Lo que llamó la atención fue la química entre el joven y Beli, quién además compartió algunas imágenes en sus redes sociales, en las que se podían ver algunos personajes de anime enamorados y mensajes como Te quiero”, “Me basta con estar a tu lado; lo que de inmediato, hizo pensar que Beli está enamorada.

Y es que en días pasados, Belinda se tomó el tiempo de compartir cinco imágenes de anime en sus historias de instagram, en algunas de ellas agregó emojis como corazones y hasta caritas babeando.  

Belinda niega romance

Aunque muchos de sus seguidores habían manifestado su emoción por ver a la cantante nuevamente ilusionada en temas del amor, ella misma se encargó de negar las especulaciones respecto a una nueva relación.

La también actriz compartió un breve, pero tajante mensaje en sus redes sociales con el que negó que esté saliendo con alguien.

“Subo cosas de anime porque  desde que tengo uso de tazón me encanta, no por ninguna otra razón”, escribió.

Esta sería la única declaración que la protagonista de “Bienvenidos al Edén” ha hecho al respecto, pero muchas personas no se han creído esta explicación, y es que da la casualidad de que Gonzalo tiene como fotografía en su perfil de Instagram un personaje de anime.

Relacionados

Columnistas