jueves, abril 25, 2024

(Video): Beneficiario baña en oro su tarjeta de la Pensión del Bienestar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un beneficiario de la Pensión del Bienestar se avergonzó de su tarjeta, por lo cual decidió cambiarla por una de oro. Esta pensión es un apoyo con recursos económicos que los adultos mayores de 65 años reciben cada bimestre para financiar sus necesidades.

A través de TikTok se viralizó un video de Wincardsmx, un sitio que se encarga de convertir tarjetas de crédito o débito en tarjetas metálicas con diseños únicos y personalizados.

En este sentido, el adulto mayor titular de una tarjeta para recibir el apoyo del gobierno federal, acudió a este sitio para darle un cambio a su tarjeta del bienestar y sustituirla por una de oro de 24 kilates, porque le daba pena usarla.

“Convertimos esta tarjeta de plástico que le daba pena a nuestro cliente usarla y escogió una tarjeta de oro de 24k efecto espejo con el diseño de millonarios club, señaló un empleado de la empresa en TikTok.

En tanto, el video que se refiere muestra cómo fabrican la tarjeta, así como la personalización a gusto del cliente, posteriormente agregan el chip de la tarjeta anterior y verificar si funciona.

@wincardsmx Respuesta a @chapu134 #viral #parati #tiktokmexico ♬ sonido original – Edits Randoms

¿Cuánto cuesta hacer esta personalización?

Según la información del sitio oficial de Wincardsmx, el diseño Millonarios Club, elegido por el beneficiario de este apoyo económico tiene un costo de 2 mil 199 pesos, el cual ya incluye el cargo de envío.

Ante esta peculiar decisión que se compartió en la red social de videos, los comentarios entre los usuarios no tardaron en llegar y algunos criticaron el costo y la decisión que tomó el beneficiario de la Pensión del Bienestar al comparar el apoyo de 3 mil 850 pesos que reciben los titulares de esta pensión.

Entre los comentarios destacan: “Ahora vale más la tarjeta que lo que tiene de saldo”, “bueno la tarjeta ya no tiene nada pero hey, es de oro ya no pasará vergüenza”, “le daba pena usarla pero bien que fue a solicitarla”, “que vaya al Oxxo y se la rechacen por saldo insuficiente”.

Relacionados

Columnistas