jueves, abril 25, 2024

(Video): El Brujo Mayor pronostica que México jugará el quinto partido

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Selección mexicana vive una época de penumbra en el 2022, tras los pobres resultados obtenidos en los últimos juegos, pero eso no impidió que el famoso Brujo Mayor de un alentador pronóstico para el ‘Tri’ en Qatar 2022.

En entrevista con ESPN, el vidente apuntó a que México jugará la ronda de los cuartos de final en Qatar 2022.

«¡Están muy buenas las cartas! Sí hay posibilidades de que llegue México al quinto partido; no sé si al sexto, pero al quinto sí llega», fue su predicción, detallando que habrá empate con Polonia, derrota con Argentina y victoria ante Arabia para pasar a la siguiente ronda.

Las dos cartas son positivas, el rey de bastos significa triunfo y la otra es alegría, felicidad porque ya ganamos, porque ya gritamos: ‘¡Viva México!’”, predijo el famoso vidente.

El delantero que no va…

Por otra parte, en uno de los temas más polémicos, dio a conocer quien será el delantero que no será convocado a la Copa del Mundo.

“Qué curioso, salió el bloque de espadas, o sea que Rogelio Funes Mori es el ‘sacrificado’. No va a ir”, mencionó.

Cabe recordar que Funes Mori compite con Raúl Jiménez, Henry Martin y Santiago Giménez por un puesto en la lista final

América no será campeón del Apertura 2022, predice El Brujo

En la misma sesión con el referido medio, este hombre afirmó que el Club América seguirá con su buen paso en la Liguilla, donde incluso se meterá a la Final de forma contundente, pero en dicha instancia no triunfará.

«El América seguirá en el primer lugar; no será el campeón, pero va a llegar a la Final y ahí es donde pierde y no queda campeón, queda subcampeón; esto será hasta el último, porque ahorita va muy bien y va a seguir muy bien», subrayó el vidente.

Relacionados

Columnistas