jueves, abril 18, 2024

(Video): Graban a pareja teniendo relaciones sexuales durante juego de las Grandes Ligas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El beisbol de las Grandes Ligas volvió a convertirse en un afrodisiaco para una pareja que fue captada teniendo relaciones en pleno partido de los Blue Jays de Toronto, solo unos días después de que sucediera algo parecido en un encuentro entre Oakland Athletics y Miami Marlins

¿Qué pasó en el partido de la MLB?

El medio BloG TO publicó algunos videos en los que se ve a una mujer sentada sobre su pareja en la parte más alta del Rogers Centre, uno de los cuales viene censurado para no herir susceptibilidades de sus seguidores.

En otro de ellos se ve a la policía subir al lugar en el que se encontraban y su posterior traslado fuera del recinto, aunque no se dio a conocer si ambos fueron presentados ante las autoridades. 

De acuerdo con TMZ Sports, la policía no reportó detenciones por el acto realizado en plenas gradas. 

Se repitió la historia como en el juego de Oakland Athletics

A inicios de la semana pasada se dio a conocer que el Departamento de Policía de Oakland investigaba a una pareja que habría tenido relaciones en también en la parte alta del estadio durante el juego entre Oakland Athletics y Miami Marlins.

Una persona ubicada en las gradas del RingCentral Coliseum se dio cuenta de lo hecho por la pareja, por lo que los filmó y publicó el video en las redes sociales.

Relacionados

Columnistas