viernes, marzo 29, 2024

(Video): Joven que se lanzó de puente en Nuevo León, anunció fecha y hora en que lo haría por Instagram

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, conmocionó a cientos de usuarios el caso de un joven en Nuevo León que decidió quitarse la vida lanzándose desde lo alto de un puente, quién previamente había anunciado en su cuenta de Instagram, la fecha y hora en que realizaría tal hecho.

La tarde de este lunes un joven identificado como Luis Antonio, decidió quitarse la vida al lanzarse desde el Puente Atirantado que se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza, Nuevo León.

El caso por sí solo conmocionó a cientos de neoloneses, sin embargo, la tarde de este martes nueva información salió a la luz: Luis había anunciado su fecha y hora de suicidio.

Alrededor de las 15:30 horas, rescatistas arribaron a las avenidas Rogelio Cantú y Morones Prieto para encontrarse con el chico de 22 años de edad -quien recientemente egresó de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)– sentado sobre la estructura, dando la espalda al vacío.

Tras algunos minutos intentando disuadirlo, según relatan los medios locales, Luis les revelaría que tenía problemas familiares, tomando esto como el presunto y preliminar motivo por el que buscaba atentar con su vida.

Lamentablemente, el chico se negaría a recibir apoyo, enviaría mensajes desde su celular. Antes de cometer el acto Luis dijo «Ya es la hora» y se lanzó al vacío.

A pesar de que Luis sobrevivió a la caída, recibió atención médica inmediata y se trasladó de emergencia al Hospital Universitario, murió horas después.

Lo anunció por Instagram

Una vez que la noticia comenzó a circular en internet, usuarios, amigos, conocidos y familiares, descubrieron que en su cuenta de Instagram, el joven ingeniero habría anunciado la fecha, el día e incluso la hora, en que planeaba cometer el acto.

En la descripción de éste, se puede leer la leyenda “26/septiembre/2022 3:33”. Día, mes y hora en la que ocurrieron los hechos.

Relacionados

Columnistas