jueves, abril 25, 2024

(Video): Maestra en Puebla llama retrasados mentales, imbéciles y estúpidos a sus alumnos 

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales se ha vuelto viral un video grabado por uno de los alumnos del Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, ubicado en Puebla, en el cual se escucha a la profesora, que en ese momento da la clase en el aula, proferir diversos insultos dirigidos a los estudiantes.

“Retasados mentales, idiotas, imbéciles”, son solo algunas de las palabras que se le escucha decir a la docente, identificada como Sandra Patricia Esparragoza.

El video fue compartido en internet y se viralizó este martes en medio de una gran polémica generada entre los internautas, quienes con posturas diversas reaccionaron al clip.

«Ya ponte a trabajar, a hacer cosas útiles. Que ya se le quite lo retrasado mental: ¡Dícelo! Yo sé cómo es eso. Una más; tú no, porque no eres tú. Es gente estúpida… no, de verdad, que no fue a la escuela pero se comporta como idiota. No, él no lo hace, ustedes no lo hacen«, fueron las palabras de la docente.

En un aparte del video la maestra le sugirió a un alumno que diera a conocer lo que le acababa de decir: «A leguas me doy cuenta que son (inaudible) pero es de gente imbécil. Sí dígalo, díganme: ‘Sandra dijo que eres un imbécil y estúpido, ponte a estudiar… ve a la escuela'», se escucha en el clip.

Relacionados

Columnistas