jueves, marzo 28, 2024

(Video): Maestra pide de tarea traerle la estampa de Cristiano Ronaldo por puntos extras

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sin duda, la fiebre mundialista ha invadido prácticamente a todos los aficionados que esperan con ansias el Mundial de Qatar 2022. Esta misma efusividad es con la que varios han lidiado para poder completar el, ya tradicional, álbum Panini. Esta misma situación, orilló a una maestra a pedirle a sus alumnos, como tarea, que le ayudaran a buscar la estampa de ‘El Bicho’, Cristiano Ronaldo.

La maestra de nombre Daniela Pérez compartió en su cuenta de TikTok, la táctica que utilizó para poder obtener una de las estampas mundialistas.

En el video reconoció que le faltaba la estampilla de CR7 y mostró el pizarrón de su aula donde como “tarea” pedía: “Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el panini”.

“Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga. A ver niños, el fin de semana su tarea va a ser conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo, ¿ok?”, relata en el video.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo ♬ sonido original – Daniela Perez Cruz

Hasta el momento la usuaria de Tik Tok no ha compartido si alguno de sus alumnos cumplió con la tarea, tampoco se conoce el grado o escuela donde imparte clases.

Relacionados

Columnistas