lunes, noviembre 28, 2022

(Video): Maestro entrega libros como vendedor de cobertores y se hace viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un profesor se volvió viral en TikTok, luego de entregar a sus alumnos los libros de la SEP de una forma muy creativa, con la cual los niños y el maestro se divirtieron mucho.

El usuario @profetito23 repartió los libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública promocionando los ejemplares como si se tratara de una subasta o venta.

Incluso, el maestro hasta llevaba un micrófono y una bocina:

“Le doy este, otro más, quiere otro, otro más, no solo llévese tres, llévese cuatro, no solamente le voy a dar el de Geografía si no el de Ciencias y uno más, el de Formación y para que usted se vaya muy contento, le voy a dar el de la Constitución”, decía al estilo de vendedor de cobertores.

@profetito23 Respuesta a @missmandarinamecanica es otra toma jajaj#profetiktoker #librossep #maestro #docente ♬ Me Rehúso – Cesia Sáenz

En el fondo de la grabación, se podían escuchar las voces de los alumnos siguiendo la broma de su profesor e intentando agarrar los paquetes de libros para cuarto grado de primaria.

Los comentarios en esta red social fueron positivos para el maestro, subrayando el buen ingenio que tuvo para divertir a sus niños.

@profetito23 #docente #maestro #librossep #profetiktoker ♬ Me Rehúso – Cesia Sáenz

Relacionados

Columnistas