martes, marzo 19, 2024

(Video): Menor destruye la casa de su madre porque le castigó quitándole el celular

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En estados Unidos una mujer castigó a su hijo de 15 años quitándole el celular pero cuando regresó a casa se encontró con su hogar completamente destruido.

A través de TikTok, la usuaria @tannishamckison publicó un video donde mostró cómo encontró su casa, luego de que su hijo tomara represalias en su contra, por el castigo que recibió.

En el video muestra los muebles del hogar totalmente dañados, además de electrodomésticos y objetos personales completamente destruidos.

Desde la mesa de cocina rota, espejos destruidos, el refrigerador tirado, incluso el excusado del baño se encuentra roto por la mitad. Aparatos electrónicos como el televisor y su computador también fueron dañados.

@tannishamckinson

A 12 year old boy did this to his mother’s house because she punished him by taking his phone guys comment and tel me what u would do if it’s was your home

♬ original sound – Tannisha Mckinson

La mujer esta llorando y no puede creer lo que ve, se escucha devastada y expresa su  aflicción al ver que todo lo que había comprado con tanto esfuerzo y sacrificio estaba hecho pedazos. 

El video se hizo viral rápidamente y ante las impactantes imágenes, cientos de usuarios no dudaron en reaccionar, algunos reprobando la conducta del menor y otros más criticando a la madre. Sin embargo, posteriormente la mujer que resultó afectada publicó un video en donde dio a conocer los motivos por los que su hijo reaccionó de esta manera.

En el nuevo clip, la madre del adolescente  contó que sí castigó a su hijo y le quitó el celular. Sin embargo, contó que el pequeño sufre de problemas de salud mental, de modo que el incidente habría sido producto de su enfermedad. 

Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies (1.82 cm) y pesa 270 libras (122 kilogramos), por lo que no, no puedo darle una nalgada”, detalló. 

Tras dar a conocer su historia, una amiga de la mujer inició una campaña en GoFundMe  para así poder recaudar fondos y recuperar algo de lo perdido. 

Relacionados

Columnistas