sábado, abril 27, 2024

(Video): Reportera utilizó un condón en su micrófono en plena transmisión del huracán Ian

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ahora mismo, un huracán le está quitando la tranquilidad a los ciudadanos estadounidenses. Es muy común que en dicho país sucedan este tipo de cosas, por ende, cuando pasa, todos están pendientes de las noticias para estar enterados y protegerse. Sin embargo, esta reportera ‘distrajo’ a los televidentes mientras informaba desde la calle, cómo estaba el huracán.

Cuando se hacen reportajes desde la calle, tanto los reporteros como los mismos equipos se ven expuestos antes muchas circunstancias: la lluvia, el polvo, el humo. Por eso mismo, esta reportera decidió ingeniárselas para evitar que su micrófono se dañara por el agua que estaba cayendo.

En plena televisión, la reportera apareció en cámara con un condón puesto en el micrófono, lo que causó que muchos en redes sociales se burlaran, la grabaran y la volvieran viral.

Sin embargo, al ver que se estaban corriendo muchos rumores y comentarios, la misma reportera decidió publicar un video aclarando la situación:

“Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, afirmó la reportera.

“Meme del año” “déjame adivinar, no es un micrófono” “Su novio en casa: “Bueno, eso es inteligente, pero uhhh ¿por qué tu camarógrafo siempre está cargando condones?” “Seguro que está despedida” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

A pesar de los memes, es una técnica que suelen utilizar muchos en medios de comunicación. Lo que muchos empezaron a especular, es por qué no utilizó otro plástico o por lo menos no ocultó la punta del condón, que fue lo que finalmente distrajo a los televidentes.

Relacionados

Columnistas