martes, abril 23, 2024

(Video): “Se murió la vieja hija de pu…”: presentador de TV se lanza contra Reina Isabel y festeja su muerte

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La muerte de la Reina Isabel II no sumió en el luto a todo el mundo, pues a través de redes sociales se convirtió en tendencia un fragmento de un noticiero argentino en el que el presentador de televisión despotrica en contra de la monarca británica por su trayectoria “colonialista” y festejó con todo y champaña su fallecimiento.

El periodista y presentador argentino, Santiago Cúneo, en su programa “Uno Más Uno Tres”, expresó su alegría a los televidentes, mientras abría una botella de champaña, tal como lo anticipó cuando supo del delicado estado de salud de la monarca británica.

Se murió la vieja hija de p*t*, terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó, no está más, la vieja se murió, los ingleses lo tapan, está muerta, dura como un quebracho tirado a la cámara, vieja de mierd*”, aseguró Cúneo.

El programa, que se comenzó a transmitir desde 2013, se caracteriza por su ácida crítica política y esta vez no fue la excepción, pues el comunicador de Argentina calificó a Isabel II como una “basura británica, esta inmundicia de Lucifer, esta basura amazona ha salido del planeta tierra”.

Además, indicó que el fallecimiento de la reina que permaneció al frente de la Corona británica es una buena noticia para todos, ya que, desde su punto de vista, “por fin se muere algo correcto en la vida”.

“Voy a brindar un poquito por la muerte de la basura de la reina de Inglaterra, espuma para todos”, agregó.

Relacionados

Columnistas