jueves, abril 18, 2024

Ya esta disponible en HBO el mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este 20 de septiembre, HBO Max lanzó las dos partes del nuevo documental Johnny vs. Amber: el último juicio, secuela de la producción del mismo nombre que se estrenó en 2021.

Tal como la primera entrega, Johnny vs. Amber, esta continuación titula sus dos episodios “La historia de Johnny” y “La historia de Amber” –con una duración de 48 minutos cada uno– para exponer las perspectivas y argumentos de cada una de las partes involucradas en el juicio que ocupó los principales titulares de la prensa entre abril y junio de 2022.

De acuerdo a Deadline, veremos cómo Depp “sentía que estaba casado con una mentirosa maquiavélica que no se detendría ante nada para proteger su imagen”. Pero también, el modo en que Heard “se casó con el hombre de sus sueños sólo para verlo convertirse en un violento monstruo alimentado por las drogas”.

Johnny vs Heard contiene también entrevistas con los abogados y personas cercanas a ambas partes, sumadas a su extenso material de archivo, visual y sonoro.

“El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses visto desde centro, con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes”, sostiene la sinopsis oficial en el servicio streaming.

Relacionados

Columnistas