jueves, marzo 28, 2024

¡Yuri dio el grito! Pero porque se le subió una cuchara en pleno festejo patrio (Vídeo)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Yuri se presentó ayer durante los festejos patrios en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero en pleno concierto se le subió una cucaracha y el momento se ha hecho viral en internet.

Los hechos ocurrieron en el municipio fronterizo de Tamaulipas para dar un concierto por el Día del Grito de Independencia de México en el que por alrededor de una hora presentó todos sus éxitos para los tamaulipecos que se dieron cita en la plaza principal desde muy temprana hora.

Fue en el momento que la intérprete de «El Apagón» tomó el lábaro patrio y comenzó a ondear la bandera en el escenario principal, cuando el insecto volador llegó a su vestido y comenzó a caminar a la altura del cuello de Yuri, sin que ella se percaté de la situación.

En el video que ya es viral en redes sociales, se puede escuchar como los asistentes le gritaban una y otra vez para que la cantante se diera cuenta de lo sucedido.

«¡Se te subió una cucaracha!», «¡Tienes una cucaracha!», gritaban los asistentes pero la cantante seguía sin entender lo sucedido.

Fue hasta que un asistente se acercó al escenario para advertir a la cantante del bicho que tenía en el cuerpo, que por fin entendió lo que los fans alertaban con gritos.

Ante lo sucedido, Yuri comenzó a gritar y sacudirse la cucaracha del cuerpo, para después aventarla al piso y aplastarla. La cantante tomó el bochornoso momento con alegría y continuó con su concierto.  

«La tenía por aquí, que bueno que la tenía por aquí y no por acá», mencionó entre risas. 

Relacionados

Columnistas