viernes, marzo 29, 2024

2 muertos y 2 heridos tras ataque a familia en Iztapalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A balazos fue atacada una familia por dos sujetos que se movilizaban sobre una motocicleta, cuando circulaban abordo de un coche de la marca Audi en la avenida Telecomunicaciones, de la colonia Chinampac de Juárez, en la Ciudad de México.

Los dos padres quienes respondían al nombre de Edgar y Yeni, lamentablemente perdieron la vida durante el ataque por los impactos de bala que recibieron, quedando sus cuerpos tendidos en los asientos delanteros, siendo testigos de esto sus dos hijas menores de uno y once años de edad, quienes fueron heridas y movilizadas a un hospital.

Este suceso desencadenó un fuerte operativo policiaco, al lugar llegó una familiar quien se identifico como la hermana de uno de los fallecidos y dio a conocer que eran comerciantes y vendían en un tianguis de la Calle 7, ante lo cual enfrentaban rencillas con integrantes de una banda delictiva.

Es de mencionar que la masacre se suscitó justo frente a un instituto tecnológico por lo que fue captado en videos por cientos de estudiantes que se encontraban en clases, tras escuchar los balazos.

Relacionados

Columnistas