jueves, abril 25, 2024

“A Vicente le gustaba todo, no iba a andar atrás de él”, Doña Cuquita rompe silencio sobre las infidelidades del Chente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, aseguró que las infidelidades de su fallecido esposo, Vicente Fernández, le tienen sin cuidado.

Doña Cuquita mando a hacer, un monumental altar que se montó en su rancho Los Tres Potrillos y que está abierto al público. Fue ahí donde se sinceró con la prensa, sobre los comentarios que se desataron en su contra por soportar los engaños del cantante. Aseguró que ella no tenía por qué estar al pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer su marido.

“A Don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él, respondió Doña Cuquita de manera tranquila y con una sonrisa.

Además señaló que así era la personalidad del cantante y que nunca intentó retenerlo, pues afirma que de haberlo querido él pudo haberse marchado del hogar que construyeron juntos.

“Él era muy él, él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie». La viuda de Vicente Fernández añadió que sostiene sus declaraciones sobre el tema y que no le da importancia a los señalamientos en su contra: Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición”.

Finalmente, Doña Cuquita desmintió los rumores que han circulado sobre que los miembros de la familia se encuentran distanciados o peleados entre ellos, simplemente cada uno de sus hijos está enfocado en sus proyectos.

“No sé por qué dicen que estamos peleados. ¡No! Ahorita Alejandro está trabajó anoche en Vallarta, Vicente anda en Los Ángeles y Gerardo como es el charro, anda en el congreso, pasaron a finales, entonces el señor anda también allá. No estamos peleados, no sé por qué la gente saca tanto chisme”, puntualizó.

Relacionados

Columnistas