jueves, marzo 28, 2024

Abogados de Ricky Martin piden enviar a Dennis a un hospital psiquiátrico tras testimonio de abuso

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de la filtración, los abogados del cantante se han pronunciado al respecto sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de Ricky Martin.

Medios de Puerto Rico reportaron que José Andreu Fuentes, abogado de Ricky, los convocó a conferencia de prensa, donde negó que estas acusaciones sean reales, incluso las calificó como «imputaciones falsas y alocadas».

Asimismo, destacó que en este nuevo testimonio no sólo contradice todo lo que ha venido diciendo a lo largo de los meses, sino que es producto de los problemas mentales que padece:

«Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas», prosiguió Andreu.

El representante legal del artista, acusó que la filtración se trata de un acto que viola una orden de protección que tiene el cantante tras demandar a su sobrino por extorsión.

«El muchacho es quien le entregó a la prensa esa moción. Eso constituye una violación a la orden, solicitamos que encuentre al muchacho porque violó la orden de protección», señaló el litigante.

El abogado acusó que la presunta víctima en realidad está intentando extorsionar al cantante para solicitarle dinero bajo acusaciones falsas y pidió las autoridades detener estos comportamientos del joven de 21 años, para que no continúe dañando el nombre y la reputación del artista.

Para ello, solicitó al tribunal que envíe a Sánchez a un hospital mental donde pueda ser atendido por especialistas y recibir un tratamiento psiquiátrico.

«Después de todo, Ricky no quiere hacerle daño a este muchacho, todo lo contrario. Lo que está pidiendo es que el tribunal tome las medidas de tratamiento médico inmediatas que correspondan para poder atender a esta persona», agregó.

Relacionados

Columnistas