jueves, abril 25, 2024

Acusan a Verónica Castro de acosar a niñas, las habría invitado a su casa en Acapulco sin adultos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz hablaron de un tema muy delicado que involucra a la actriz que podría traerle problemas legales y poner en riesgo su carrera.

A través del programa de espectáculos de YouTube, ‘En shock’, los periodistas revelaron que llegó a ellos información de una persona que asegura tener videos, capturas y muchas pruebas de que Verónica Castro, ha tenido un comportamiento inapropiado con un grupo de menores de edad, todas del sexo femenino.

Carbajal relató que fue durante la pandemia que la madre de Cristian Castro, comenzó a tener una especie de reuniones vía Zoom, con varios fans de todas las edades, pero después creo un grupo con puras niñas de entre 11 a 18 años, con las que mantuvo comunicación.

El supuesto grupo, llevaría el nombre de Las fantasmas de Veronica Castro’, debido a que las reuniones siempre se llevaban a cabo durante la madrugada.

De acuerdo con los conductores, esto sucedió poco tiempo después de su participación en ‘Pequeños Gigantes 2019’, reality show de talento donde concursan puros infantes.

Las acusaciones señalan que Castro, en algún momento, intento organizar una reunión con estas niñas, sin adultos, en su casa de Acapulco.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto sobre las fuertes acusaciones en su contra.

Relacionados

Columnistas