viernes, marzo 29, 2024

Adidas lanza colaboración junto a ‘Yu-Gi-Oh!’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Adidas ha sorprendido a todos con una nueva línea de tenis en colaboración de Yu-Gi-Oh!, uno de los animes más famosos de los últimos tiempos.

La marca pretende revocar los recuerdos de toda una generación que de pequeños jugaban a las cartas en el colegio con los amigos y para hacer feliz a los más fieles, han lanzado cuatro modelos inspirados en el protagonista de la serie Yugi Moto y en su rival Seto Kaiba.

Los modelos Repstossage y Adi2000 llevarán impresas las siluetas de las cartas favoritas de estos dos duelistas. Estos pares de tenis, incluyen una caja personalizada con el logo de la colaboración “Adidas x Yu-Gi-Oh!”, agujetas personalizadas y colgando de los tenis, una pieza de Exodia, monstruo egipcio conformado por cinco piezas.

Además de los tenis, la marca deportiva ha optado por lanzar dos pares de chanclas o sandalias con los personajes impresos en ellas. En la página oficial de Adidas ya se encuentra disponible para compra con un valor de 2 mil 400 pesos mexicanos.

Yu-Gi-Oh! es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, películas, juegos de cartas y numerosos videojuegos. La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y finalizó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes.

Relacionados

Columnistas