jueves, abril 25, 2024

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos disfrutando Disneyland junto a su hija

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pese a estar separados, los actores mantienen una buena relación por el bien de su hija en común y prueba de ello, el viaje que realizaron juntos a Disneyland para disfrutar del Halloween.

A dos años de haber anunciado su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan siendo una familia cuando se trata de su pequeña hija, Kailani.

La pequeña, de 4 años de edad, se encuentra en Los Ángeles, donde reside al lado de su mamá, y los actores aprovecharon para llevarla a Disneyland, conocido como el lugar más feliz de la tierra.

Desde que dieron a conocer la noticia de que continuarían por caminos separados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han mantenido cercanos para educar juntos a Kailani.

Ahora han aprovechado la temporada de Halloween, para visitar el parque de atracciones y disfrutar la decoración y las celebraciones especiales de esta época del año, junto a Marianna Burelli, mejor amiga y socia de Aislinn en Amai quien acudió en compañía de su esposo, Roberto Aguire y su hija Sienna.

La actriz ha revelado en entrevistas lo difícil que fue el proceso de divorcio para ella y el aceptar que la otra persona ya no quiere continuar.

“Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más inesperado, fue más bien de que empiezas a crecer para lados distintos. Fue inesperado, sobre todo para mí, porque también hay que respetar al que toma la decisión”, compartió Aislinn.

Además agregó: “Es muy duro y ahí fue cuando me tocó un poquito confiar en la vida. El reto en mi caso fue decir tengo que soltar porque la vida y esta persona me lo está pidiendo, tengo que aceptar la situación como es y también tengo que respetar que en su cabeza ya no es”.

Relacionados

Columnistas