jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Xalapa recibe a vecinos y vecinas de la colonia Infonavit Pomona

Vecinos manifiestan su compromiso de apoyar e involucrarse en la solución de sus necesidades

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Para atender temas relacionados con proyectos de áreas verdes, imagen urbana, mejora del alumbrado público y seguridad, vecinas y vecinos de la colonia Infonavit Pomona sostuvieron una reunión de trabajo con funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En la Sala Ex Presidentes, el Edil acordó con las y los colonos revisar los planos catastrales de la zona, con el fin de tener certeza sobre los espacios destinados a la rehabilitación, como áreas verdes y de recreación. Además, se hará un análisis de la infraestructura hidráulica y el alumbrado público para explorar las posibles mejoras a realizar en próximas fechas.

En el tema de seguridad, se ofreció presentar ante vecinas y vecinos los programas de Redes Vecinales, Alarma Vecinal y Recuperación de Espacios Públicos, con el propósito de que conozcan su funcionamiento, se organicen y se registren.

En este sentido, las y los colonos manifestaron su interés y compromiso de colaborar con las autoridades en la solución de sus necesidades, a través de aportaciones económicas o con faenas comunitarias de mejora de la imagen urbana, el mantenimiento de las áreas verdes, pintado de guarniciones y otras actividades en las que la comunidad puede participar.

Asistieron el regidor Daniel Fernández Carrión; la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar; el jefe del Departamento de Catastro Municipal, Alfredo Rosique Bautista y funcionariado municipal.

Relacionados

Columnistas