jueves, febrero 2, 2023

AMLO le pedirá permiso a Belinda para que Christian Nodal toque o no en el Zócalo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante conferencia matutina el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que la presentación de Christian Nodal podría ser el 1 de Diciembre con el motivo de celebrar los cuatro años en el poder, sin embargo reiteró que se consultará con Belinda.

«Belinda podría ser quien decida si Christian Nodal podría dar o no un concierto en el Zócalo», dijo AMLO

Cabe mencionar que Nodal y Belinda mantuvieron una relación amorosa, la cual se fracturó y provocó su separación.

Sin embargo, a la distancia, cada uno ha lanzado canciones que son indirectas al otro, o al menos así se piensa.

“A ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal, para ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar eh, para el Zócalo. Podría ser el 1 de diciembre que cumplimos 4 años de gobierno, o cualquier otro día, nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda”, expresó.

Y es que López Obrador destacó que la intérprete de Sapito se ha “portado bien” con el movimiento de la Cuarta Transformación.

Incluso mencionó que él mismo podría comunicarse con Belinda para plantear la situación y que participe junto con Nodal en un concierto, “pero si no puede asistir, que nos dé su opinó, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”.

El pasado 26 de septiembre, luego de que Nodal expresara su propuesta de un concierto en el Zócalo sin cobrar, el presidente manifestó sus deseos para que el músico y Belinda pudieran actuar juntos.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas