viernes, abril 19, 2024

Arrestan a hombre que asesino a su esposa en el 2019

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Elementos de la Policía Ministerial de la delegación Regional y grupo de Homicidios, arrestaron la tarde de este martes a un individuo que en el 2019 habría asesinado a su esposa a puñaladas en la colonia Lomas de Casa Blanca en la capital veracruzana.

El ahora detenido de nombre Víctor “N”, tenía en su contra una orden de aprehensión dictaminada por un juez por el delito de feminicidio en agravio de quien fuera su esposa Lizbeth de 19 años de edad.

Los elementos de la Policía Ministerial iniciaron un operativo en las colonia Loma de Casas Blanca e Higueras, para realizar el cumplimiento al mandato judicial 51/2019 contra Víctor “N”, por el delito de Feminicidio.

El lamentable suceso se suscitó el pasado 17 de Febrero del 2019 en el domicilio ubicado en la calle Monte Everest número 1 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Victor «N» segado por los celos inició una discusión con su esposa para despuésatacarla a puñaladas hasta causarle la muerte.

Tras realizar el crimen Víctor se dio a la fuga con rumbo a lo desconocido hasta ayer por la tarde que fue detenido por la policía Ministerial.

El ahora detenido fue puesto ante el juez de control en turno.

Relacionados

Columnistas