jueves, marzo 28, 2024

Asesina y descuartiza a su casera para no ser desalojada en EU

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer fue acusada de asesinar y desmembrar el cuerpo de su casera, la cual fue encontrada descuartizada dentro de un congelador.

Conforme con lo informado por las autoridades, la homicida cometió el brutal crimen tras recibir una orden para desalojar su vivienda, en Chicago, Estados Unidos.

Según la policía, la presunta asesina se identificó como Sandra Kolalou, de 36 años, y está acusada de asesinato en primer grado y encubrimiento de un homicidio por la muerte de Frances Walker, de 69 años.

Algunos testimonios de los vecinos, ambas mujeres discutieron y escucharon gritos, algunas personas se trataron de comunicarse con la dueña de la vivienda mediante de mensajes de texto, los cuales se piensa fueron respondidos por la presunta asesina.

Se sabe que tras el violento asesinato Kolalou solicitó los servicios grúa, el cual pagó con la tarjeta de crédito de la víctima.

La sospechosa le pidió al conductor que la llevara a Foster Beach, donde se encontraba su automóvil, para poder remolcarlo, momento en el que los vecinos aprovecharon para llamar a la policía.

Los oficiales siguieron el recorrido que realizo la grúa y al llegar a la playa a donde fue Kolalou hallaron trapos ensangrentados dentro de un bote de basura, así lo dieron a conocer las autoridades. 

Tras el descubrimiento de los trapos ensangrentados, volvieron a registrar la casa y encontraron los restos de Walker dentro de un congelador. Kolalou fue detenida por las autoridades cuando aún se encontraba con el conductor de la grúa, quien detalló que fue amenazado con un cuchillo.

Relacionados

Columnistas