martes, abril 23, 2024

Asesinan y queman a familia en su casa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tres integrantes de una familia fueron asesinados y posteriormente calcinados dentro de su hogar ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Se trata de un hombre quien respondía al nombre de Jorge y sus hijos, una joven de 24 y un menor de 14, quienes supuestamente fueron asesinados con arma blanca y luego incendiados por los responsables.

De acuerdo con los informes presentados por las autoridades, los cuerpos fueron localizados luego de que vecinos reportaron un incendio el interior de un inmueble ubicado obre la calle Membrillos.

Las autoridades corroboraron que en el lugar de los hechos fueron localizadas tres personas, aparentemente inquilinos de la casa habitación que habrían sido atacados por sujetos desconocidos.

La zona fue acordonada para el retiro de los cuerpos y el inicio de las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes lograron resguardar el inmueble.

Una de las líneas de investigación es que el adulto mantenía un supuesto adeudo con un grupo criminal, aunque serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos.

Relacionados

Columnistas