sábado, abril 20, 2024

Así son las tiendas de autoservicio Upper del ‘Canelo’ Álvarez, competencia de OXXO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde su apertura en Guadalajara, las tiendas de conveniencia del Canelo Álvarez se convirtieron en una sensación de las redes sociales y algunos usuarios han acudido a ellas para ver lo que ofrecen.

Incluso, algunos usuarios como Paola Castillo, se dieron a la tarea de documentar su experiencia dentro de Upper by Canelo. La usuaria compartió un video en su facebook, donde mostró algunas de las diferencias que tiene la tienda de conveniencia del pugilista con otras como Oxxo o 7-Eleven.

Los aspectos que diferencian a Upper de su competencia es que cuenta con una imagen más minimalista, a la par que hace uso de la tecnología para facilitar algunos servicios, como el de cafetería, donde hay máquinas con sistemas intuitivos que te ofrecen una amplia gama de bebidas. Mecanismos que otras tiendas no tienen y que la joven en su video, menciona solamente haber visto en las tiendas de Estados Unidos.

Asimismo, en el establecimiento las ofertas y demás anuncios de la tienda se pueden observar en pantallas y no en cartones, como sucede en otros lugares.

Otro aspecto destacado es que en Upper también se pueden encontrar secciones como ferretería o productos orgánicos, así como las clásicas de bebidas, botanas y carnes frías.

Actualmente solo hay 30 tiendas Upper en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin embargo, se espera que próximamente estos establecimientos lleguen a más ciudades de la República Mexicana

Relacionados

Columnistas