jueves, marzo 28, 2024

Ayuntamiento de Xalapa entrega implementos de trabajo a personal sindicalizado

Reconoce Presidente Municipal labor que realizan en beneficio de la ciudad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En reconocimiento al esfuerzo e intensa labor que realiza el personal adscrito a los distintos sindicatos del Ayuntamiento, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó la entrega simbólica de implementos de trabajo a la plantilla municipal.

El Edil destacó el desempeño de los trabajadores, el cual se refleja en más de 200 acciones de obra pública, el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, y las tareas desarrolladas por el área de Parques y Jardines, Limpia Pública o Atención Ciudadana, entre otras.

Acompañado por la regidora Helen Sarmiento Jaén y el regidor Daniel Fernández Carrión, el Alcalde reiteró el compromiso de continuar con la dignificación de las condiciones laborales y la entrega de las herramientas que se necesitan.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa adherido a la CROC, Rolando Ortega Salazar, reconoció el esfuerzo que realiza la Administración para adquirir y entregar implementos de trabajo de calidad, con lo que se da cumplimiento cabal a las Condiciones de Generales que rigen al personal sindicalizado.

Por su parte, el dirigente del Sindicato Solidaridad Urbana FATEV-CAT, Guillermo Caballero de Jesús, destacó que los implementos permitirán mejorar el desempeño de la plantilla laboral, en especial del personal operativo adscrito a áreas como Medio Ambiente y Limpia Pública.

Asistieron el director de Recursos Humanos, Pablo Morales Hernández, representantes del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa, y las organizaciones adheridas a la CROC y FATEV, así como funcionariado municipal.

Relacionados

Columnistas