viernes, abril 19, 2024

Britney Spears se retracta y dice “amar” a Selena Gómez luego de su publicación llamándola ‘hipócrita’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, que más tarde borró, en el que arremete en contra de sus mismas colegas, a quienes recrimina por dar discursos en los que defienden el no mostrar sus cuerpos en redes sociales para no ser objetivizadas por la industria. De inmediato, los fanáticos de Selena Gómez conectaron la crítica de Spears con el discurso de Gómez en los American Music Awards de 2016, y la ‘guerra’ estalló.

¿No os encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen ‘esto NO es algo que yo haría’, pero esas mujeres son las mismas que hacen videos con un presupuesto de cuatro millones de dólares en los que aparecen chupando y lamiendo helados…”, escribía Britney en una publicación que luego eliminó. Según los usuarios de Twitter, podría referirse tanto al vídeo de la canción que Selena grabó con Blackpink, como a su colaboración con Serendipity.

No satisfecha con esa primera introducción, la autora de Baby, One More time, continuó escribiendo: “¡Estas otras chicas no tienen más que cuerpos bonitos! ¿A quién le importa si alardean? ELLOS DEBERÍAN!!! Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un vídeo de gran presupuesto chupando piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto… ¿Por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ y no tengan absolutamente nada????”.

Estas polémicas declaraciones de Britney rápidamente recibieron una gran multitud de respuestas de defensores de Blackpink y Selena Gomez.

Selena y Britney fueron vistas en juntas en algunos eventos, sin embargo, fue hasta la boda de Spears donde se volvieron más amigas e incluso compartieron pista de baile con Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton y la actriz Drew Barrymore.

Por ello, con las nuevas declaraciones de Britney, la amistad quedó en entredicho, así que a la ‘princesa del pop’ le tocó hacer un nuevo ‘post’ en Instagram para arreglar esta polémica, en donde afirmó que su tuit no tenía nada que ver con Selena ni tampoco la estaba criticando por su colaboración con Black Pink, la cual asegura ni siquiera sabía que existía.

Spears afirma que su tuit se refería al video de Milkshake, de la cantante Kelis, y que, por el contrario, haber conocido a Selena Gómez ha sido uno de sus sueños cumplidos, más cuando la pudo tener en su boda y hasta bailaron una de las canciones más famosas de la otrora chica Disney, Bad liar.

Me disculpo por mi ignorancia, ¡pero ni siquiera he visto el video de Ice Cream que hizo Selena Gómez, a quien genuinamente admiro y tengo tanto respeto!«, se lee en la publicación de Spears.

Me gustaría decirle a Selena que probablemente ni siquiera está al tanto de esta basura, de que su música me ha ayudado mucho y gracias nuevamente por hacer realidad mis sueños al venir a mi boda. Eres una persona que siempre quise conocer y mi sueño se hizo realidad y nunca lo olvidaré. Me gustaría decirles a otras mujeres que se animen unas a otras… estamos todas juntas en esto, la vida es demasiado corta para juzgar. Las mujeres se levantan unas a otras para inspirarse mutuamente. Nunca juzgues a los demás por la forma en que expresan sus cuerpos..”., se lee en el post de Instagram, donde también hay miles de comentarios de sus fans que no entienden la incoherencia de la cantante y de quienes aseguran que él mensaje si iba directo a Gómez pero que finalmente se arrepintió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Relacionados

Columnistas