jueves, abril 25, 2024

Cajera de Sam’s Club se hace viral en TikTok por su belleza

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una cajera del reconocido supermercado Sam’s Club, causó gran sensación en redes sociales y se hizo viral debido a su belleza.

La joven identificada como Fernanda, alcanzó gran popularidad en TikTok, debido a un vídeo que muestra a la joven de perfil, atendiendo una caja de la mencionada tienda.

“Ok, pero la trabajadora de Sam’s Club”, es el texto que aparece en el clip que acumula más de 6 millones de reproducciones. «Imaginense ir al Sam’s y que los atienda yo», se lee en la descripción del vídeo.

@tgfernanda_ Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo💙 #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT ♬ Desesperados – Rauw Alejandro & Chencho Corleone

El video pudo ser dirigido como una respuesta a Judith Sánchez, la cajera del Oxxo que se hiciera famosa también en las redes sociales, hace ya algunas semanas.

La chica originaria de Saltillo, Coahuila, actualmente cuenta con más de 107 mil seguidores en Instagram y 323 mil en la red social donde se popularizó el video que la catapultó a la fama.

El video generó una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales, ya que muchos de ellos alabaron la belleza de la joven y algunos otros incluso solicitaron la ubicación de la tienda donde labora para poder ir a conocerla en persona.

Sin embargo, no se sabe si realmente trabaja en dicha empresa o no, pues muchos ponen en duda sus palabras ya que en redes sociales aparenta dedicarse a viajar.

Relacionados

Columnistas