viernes, abril 26, 2024

Cajera del Oxxo se hace viral en TikTok por ser idéntica a Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hailey Bieber se volvió tendencia luego de que se viralizara el video de una cajera de Oxxo que, los usuarios afirman, es idéntica a la modelo.

Se trata de Alex Silva, quien ya se ha convertido en una celebridad de las redes sociales. Todo comenzó cuando Alex compartió un video en TikTok comentando cuánto ganaba y cuánto gastaba en comida, video ya no se encuentra disponible.

Sin embargo su sueldo no fue lo que llamó la atención de los usuarios, sino que todos quedaron cautivados con el parecido físico de Silva y Bieber.

@luponona #oxxotiktok #paratii #fyp #fypシ ♬ i jus wanna have some fun – ?

“Gano 800 pesos a la semana y me gasto 1,300 tragando cosas”, dice Silva en el video. Incluso muchos usuarios de las redes le ofrecieron a Silva mantenerla con tal de que deje de trabajar en Oxxo, ya que “no es justo por su belleza”.

Sin embargo algunas personas aseguran que Silva no se parece a Hailey Bieber, sino que es idéntica a la cantante británica Dua Lipa.

“Me gustaría saber dónde estas trabajando para conocernos más”, “Alguien me puede pasar la dirección de ese Oxxo para gastarme mis puntos de la tarjeta ahí”, “La Dua Lipa del Oxxo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales sobre Silva.

Relacionados

Columnistas