jueves, abril 25, 2024

Campesino es asesinado dentro de su casa en Tehuipango

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El asesinado de un campesino en el patio de su vivienda desencadenó una fuerte movilización policiaca, de rescate y de elementos de la Fiscalía de Zongolica situado en la localidad de Texaxala, Tehuipango.

El ahora finado respondía al nombre de Fermín Tepile Calihua de 41 años, casado y con domicilio en la Colonia Centro de la Localidad antes mencionada, mismo que fue identificado por su esposa Elvira «N».

Conforme a la versión de la femenina, alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, escucho varias detonaciones de arma de fuego en la zona del patio de su vivienda, por lo que al salir para saber que sucedía, encontró a su esposo tirado y bañado en sangre.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y paramédicos de PC, quienes confirmaron el deceso del masculino.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.

Relacionados

Columnistas