viernes, abril 19, 2024

Checo Pérez le da un ‘tortillazo’ en la cara a Max Verstappen y se vuelve viral (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con el Gran Premio de México por correr este fin de semana, los pilotos de Red Bull han protagonizado un divertido momento como parte de todas las actividades previas al evento.

Sergio Pérez se prepara para disputar la carrera de casa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras que Max Verstappen lo hace para conseguir una victoria más, pero antes de ello, ambos competidores fueron protagonistas del Tortilla Challenge.

El reto consiste en poder contener la risa con la boca llena de agua, mientras se abofetean uno al otro. Y a través de las redes oficiales de la escudería austríaca, se pudo apreciar un video con la divertida escena entre el mexicano y el neerlandés.

“Hola, chicos. Max y Checo aquí de nuevo. Haremos el Tortilla Slap Challenge. Será interesante”, se escucha decir al dos veces campeón mundial Verstappen mientras presenta el reto.

A pesar de la corta duración de la grabación, cada piloto ha tenido la oportunidad de pegar un cachetada al otro y sin poder aguantar el líquido dentro de sus bocas provocaron las risas del equipo de producción.

Relacionados

Columnistas