lunes, marzo 18, 2024

¡Como pasa el tiempo! Estas son las películas que cumplen 20 años en 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Probablemente hace 20 años vivías en la casa de tus padres, preocupándote solo por pasar las materias, buscando tu primer amor o incluso tal vez no nacías aún.

Por eso traemos 10 películas que cumplen dos décadas desde su estreno. Toma nota y échate un pequeño viaje al pasado para recordarlas y saber qué estabas viviendo en ese momento.

1. Spider Man

La primera película basada en las historias del Hombre Araña fue protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

2. El señor de los anillos: Las dos torres

Esta fue la segunda película realizada como parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

3. Harry Potter y la cámara de los secretos

También fue la segunda entrega que se hizo de la saga de Harry Potter. En esta película, pudimos ver la aparición de uno de los personajes más queridos e inolvidables: Dobby.

4. Atrápame si puedes

Los grandes Leonardo DiCaprio y Tom Hanks interpretaron a un delincuente y un agente del FBI, respectivamente, haciendo una historia entre toques de drama y comedia.

5. El aro

Basada en una película de origen japonés, aterrorizó con su estreno en ese año. La versión de Hollywood fue protagonizada por Naomi Watts.

6. La habitación del pánico

Una historia de suspenso en la que una madre y su hija, interpretadas por Jodie Foster y Kristen Stewart, respectivamente, tienen que buscar refugio en la habitación del pánico de su lujosa mansión en Nueva York.

7. Lilo y Stitch

El paraíso hawaiano, la particular familia de Lilo y la demostración de amor y de amistad por parte del pequeño Stitch nos hicieron querer inmediatamente a este pequeño personaje de Disney.

8. El rey escorpión

Esta película representa el primer papel protagónico en la carrera de Dwayne “La Roca” Johnson.

9. El pianista

La historia de supervivencia del pianista de origen judío, interpretado por Adrien Brody, durante la opresión nazi que nos hizo estremecer. La película fue reconocida con la Palma de Oro en el Festival de Cannes, así como con varios premios Óscar.

10. Frida

La trágica vida de la pintora más famosa de México fue llevada a la pantalla grande, protagonizada por Salma Hayek.

-Con información de OkChicas

Relacionados

Columnistas