jueves, abril 18, 2024

Con IA, revelan como se verían las Kardashian sin todos los retoques que se han realizado (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un video de TikTok, alterado digitalmente, se predice cómo se verían todas las hermanas Kardashian-Jenner, al natural sin todos los retoques físicos que se han realizado a lo largo de los años.

La publicación la hicieron los streamers australianos Vandahood Live, quienes utilizaron tres softwares de inteligencia artificial diferentes y dos software de gráficos estándar diferentes para lograrlo, señaló Daily Mail.

La Inteligencia Artificial mostró cómo sería si hubieran envejecido de forma natural. Entre las diferencias más obvias, entre la versión original y la alterada, resaltan los labios mucho más delgados de Kylie y la nariz de Khloe.

“Tuvimos que adoptar un enfoque diferente para cada miembro de la familia, ya que cada uno experimentó cambios diferentes a lo largo de los años”, revelaron los creadores.

Kylie Jenner

Predicción con Inteligencia Artificial vs Actualmente

Sin duda, el cambio más espectacular de todos es el de la pequeña de la familia, y no solo por el paso del tiempo. Todas sus operaciones están confirmadas, ya que el que era cirujano de la familia Kardashian salió a decirlo.

De acuerdo con el doctor tiene operaciones en ojos, pómulos, nariz, mentón… Y sus famosos labios, a los que ha sometido a más de una intervención de relleno.

Kim Kardashian

Predicción con Inteligencia Artificial vs Actualmente

La parte más obvia, es la cirugía de nariz (que ha ido retocando poco a poco hasta afilarla del todo) además del retoque en los labios e inyecciones de bótox en pómulos y frente.

Khloe Kardashian

Predicción con Inteligencia Artificial vs Actualmente

El cambio más significativo en Khloé Kardashian se nota en la nariz, la famosa confirmó recientemente que se había operado la nariz y los labios. Los pómulos y la barbilla también se notan muy diferentes.

Kourthey Kardashian

Predicción con Inteligencia Artificial vs Actualmente

Kourtney es, sin duda, la que menos ha retocado su rostro. O al menos, la que de forma más natural, según los expertos se ha retocado labios y pómulos.

Kris Jenner

Predicción con Inteligencia Artificial vs Actualmente

La mamá de las Kardashian se ha sometido a diversas intervenciones físicas para verse más joven, especialmente en nariz, pómulos, barbilla y estiramiento de cuello.

Kendall Jenner

La gran faltante en el video es la Kendall Jenner, ya que la modelo siempre ha negado haberse sometido a cualquier tipo de cirugía, y aunque parece ser cierto pues de todas las hermanas es la que luce más natural, muchos usuarios afirman que se ha sometido a una rinoplastia, inyección de labios, aumento de glúteos, entre otros tratamientos menores de belleza.

Los streamers utilizaron programas de inteligencia artificial como Deep Face Lab, FaceApp y EbSynth para crear versiones asombrosas de los rostros de las celebridades.

@vandahoodlive Which Kardashian or Jenner do you think had the biggest transformation? @Rugged snake #kardashians #kyliejenner #plasticsurgery #vandahoodlive #ai ♬ original sound – VandahoodLive

Relacionados

Columnistas