jueves, marzo 28, 2024

Convocan a jugador de Academia Halcones de Xalapa al campeonato nacional U13 de ADEMEBA

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La categoría U13 de la Academia de Halcones de Xalapa tendrá presencia en el campeonato nacional de la Asociación Mexicana Deportiva de Basquetbol A.C (ADEMEBA), representando al estado de Veracruz del 16 al 20 de noviembre a celebrarse en Hermosillo, Sonora.

Axel Uriel Zamora Carmona reforzará al equipo de Raptors de Cosoleacaque en la búsqueda de un nuevo campeonato en el deporte ráfaga para el estado de Veracruz. Actualmente, Zamora Carmona se encuentra desempeñándose en la posición 3-4 o posición de Ala-Pívot dentro del conjunto emplumado, dirigido por el coach Jesse Saajid Ibarra Salinas.

Esta convocatoria fue dada a conocer en días recientes mediante un documento firmado por el maestro Arturo Villareal Alavés, actual secretario técnico de ADEMEBA Veracruz. En este documento se da a conocer la integración de Zamora Carmona este próximo 17 de octubre a los entrenamientos con el equipo que representará al baloncesto estatal en el campeonato nacional, que será el clasificatorio al torneo de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA) en el 2023.

Relacionados

Columnistas