jueves, abril 25, 2024

Denuncian a pastor cristiano por abuso sexual ante la Fiscalía

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Carlos «N» quien era pastor en la Iglesia Casa de Oración, situada en la calle Justo Sierra, en la zona centro de Coatepec, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por supuesto abuso sexual en agravio a una adolescente, poco menos de un año, desde que la menor tenia 15 años de edad.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Primera Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, de la Fiscalía General de Veracruz.

Y quedo situada en la Carpeta de Investigación con el número COA/DXII/FEMUJ/FE1/133/2022, mientras que la identidad de la menor quedó resguardada mediante la clave alfanumérica A-151/2022. 

Durante su declaración el padre de familia cuya identidad se mantiene en calidad anónima, explica que su hija de 16 años le manifestó el día 6 de abril del año en curso, que el pastor Carlos “N” la había tocado por debajo de la ropa en múltiples ocasiones.

La victima cuenta que este hecho se repitió durante varios meses dentro de la iglesia cristiana desde que ella tenia 15 años.

Relacionados

Columnistas