martes, enero 31, 2023

Disfraz de Selena con balazo en el pecho causa polémica en redes (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Decenas de fanáticos de «La reina del Tex-Mex», criticaron duramente el disfraz de Halloween de una drag queen, quien se disfrazó de Selena pero se dibujó un balazo en el pecho.

Se trata de la Drag queen de nombre Cristobal Plascencia, quien colgó la foto en redes sin esperar la ola de mensajes condenatorios que recibiría su publicación.

“Asqueroso… otros fanáticos y yo estamos molestos porque esta drag queen #soycristobalshow realmente intentó convertir la muerte de Selena en una estética poniendo una herida falsa en su pecho… smh, no puedo creer que la gente sea tan despistada como para no pensarlo dos veces antes de hacer algo. ¡¡¡como esto!!!”, señaló una cuenta de Instagram de edits de Selena.

Las personas mostraron su descontento en la publicación, pues señalan que es una falta de respeto para su esposo y para la familia de la extinta cantante.

“Esto es más que irrespetuoso. ¿No conocen a su esposo y padres que van a las redes sociales y tienen que ver eso? y se llaman a sí mismos fans, esto me da asco”, se puede leer en los comentarios.

“Actuar como Selena es solo un personaje para hacer cosplay. Ella era una persona real que pasó por un dolor real y ya sabes, fue asesinada”, señaló otra usuaria de Instagram.

Ante la cantidad de mensajes de enojo y reproches por el disfraz, @soycristobalshow decidió suspender sus cuentas en redes como Facebook, TikTok e Instagram.

Relacionados

Columnistas