martes, abril 23, 2024

DT del Shakhtar lanza mensaje desgarrador previo al partido vs Real Madrid

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Igor Jovicevic, director técnico del Shakhtar Donetsk, lanzó un desgarrador mensaje durante una entrevista, al expresarse sobre la situación social que se vive en Ucrania, previo al partido entre su club y el Real Madrid, donde afirmó que sus futbolistas pueden estar desconcertados por la actual situación en la cual se encuentran sus familiares, a causa del conflicto bélico con Rusia que se vive en dicho sitio. 

«Estoy temblando hablando contigo porque no sé cómo se comportarán dentro de cuatro horas que es el entreno sabiendo que el 80% de las familias de los jugadores están en un sótano. Es difícil pensar en el partido de mañana. Es una emoción negativa tan grande como para decir ahora que el fútbol es poco importante», manifestó Jovicevic durante entrevista para RTVE Deportes.

De igual forma, el entrenador del Shakhtar explicó algunos detalles sobre la situación en la que se encuentra el fútbol ucraniano debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, mismo que se ha incrementado en las últimas horas.  

«Hoy la liga ucraniana está aplazada porque los jugadores que deberían jugar están en el sótano, todos los ciudadanos están en el sótano. Yo no tengo mi propia casa, los futbolistas no tienen sus propias casas. Estamos en los autobuses y aviones como nómades y a esperar, y pedir a Dios que no caiga nada, pero hoy por desgracia ha caído mucho. Es un horror, no puedo dormir tranquilamente», agregó el estratega de los ucranianos. 

El duelo entre Real Madrid y Shakhtar se disputará este martes 11 de octubre, a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México) por la cuarta jornada de la Fase de Grupos en la Champions League. 

Relacionados

Columnistas