miércoles, abril 24, 2024

Dulce María confiesa por qué no fue a la boda de Maite Perroni “Ningún RBD fue a la mía”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unas semanas se llevo a cabo la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar y fue la oportunidad perfecta para reunir a los exintegrantes de RBD, sin embargo, aunque la mayoría de ellos asistieron, llamó la atención la ausencia de dos personas: Poncho Herrera y Dulce María.

Al no acudir la interprete de ‘Lagrimas’ a la boda de su ex compañera de Rebelde, se especuló una mala relación entre ellas e incluso se dijo que no había sido invitada. Para aclarar la situación, de una vez por todas, la actriz habló al respecto y compartió sus razones por las que no acudió a la celebración.

La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mande varios mensajitos, quería estar, pero justamente, ese fin de semana, bueno desde antes, desde septiembre, he estado ya grabando la música, y ese fin de semana tuve que grabar (…)”, mencionó la cantante mexicana, durante la presentación del elenco de la nueva novela musical de la que formará parte.

Asimismo, detalló que no existen conflictos entre los integrantes de la agrupación, pues recordó que a su boda no fue ninguno y eso no significa que estén distanciados.

“El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito, es algo que se le agradece de corazón, yo creo que los seis les agradecemos de corazón toda la gente, a todos los fans, y a toda la generación que está al pendiente de nosotros (…) en mi boda no fue ninguno”, comentó la actriz mexicana.

Finalmente habló sobre la participación especial que tendrá Belinda en la gira de los 2000’s Pop Tour, pues espera tengan una participación sorpresa, aunque no se ha confirmado nada.

Ella está de invitada especial (…) lo cual está increíble porque a mí me encantan sus canciones (…) cuando eres invitado especial generalmente no cantas con los demás, no sé si nos tengan una sorpresa, pero yo creo que no porque no hemos ensayado”, detalló Dulce María.

Relacionados

Columnistas